Llaveros Láser y Linterna para Exposiciones

Prácticos y sencillos.
Sinónimo de funcionalidad

 

Un llavero por si solo es funcional y más cuando  además de ser un  TESORERO, es una práctica linterna led, o un espectacular láser para exposiciones en ferias o eventos especiales.
Se despachan impresos su logotipo a una tinta, una cara .
Información de contacto
Descripción detallada del producto

Uno de los medido colaterales de mayor recordación es el llavero, pero su gracia no sólo estriba en su manualidad, en el hecho de estar siempre  a la mano, recordando el mensaje, el logotipo, el slogan, la dirección y todas las características propias de la publicidad.

 

El llavero láser linterna va más allá de su primer servicio de guardían o tesorero, también nos sirve de linterna, que por ser tipo led, nos brinda una iluminación más eficiente y de larga duración, y para exposiciones su láser es de gran funcionalidad.

Se presenta en 4 colores : Amarillo, verde, plata, rojo.

 

BAJO PEDIDO, 10 DÍAS PROMEDIO
Pedido mínimo: 100 piezas.

  

Llavero Linterna Láser

Llavero Láser Linterna

Llavero Láser Linterna

 Los obsequios publicitarios deben cumplir con una norma especifica e importante además de ser voceros o embajadores de una MARCA, y es la de ser funcionales.

Les presentamos uno de los obsequios  publicitarios más funcionales, pero de una funcionalidad OPORTUNA.

Además de ser un elegante llavero, de portar con altura su imagen corporativa o su Marca impresa a una tinta en su costado, es un láser de gran funcionalidad para ferias , eventos especiales o exposiciones, durante las cuales se luce por su moderna forma de señalar o exponer puntos dentro de los cuadros de exposición.

Se da también la oportunidad de un descuento especial en este colateral, el cual puede recibir  o entregar para sus eventos o de fin de año.

CONSÜLTENOS O HAGA SUS PEDIDOS .

Oferta vigente sólo hasta agotar existencias.

 

Cantidad mínima pedido:

100 unidades.

 

Valor Unitario

$0.00

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 -15 días1

Para cotizaciones o mayor información.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.