¡DATAJURIDICA juega con el buen nombre de colombianos !

Imagen-Marca
Imagen corporativa

¿Cuanto vale la imagen, el buen nombre de un producto, servicio, de una empresa... cuando han invertido millones de pesos o dolares en posicionarla... convirtiendose esa MARCA en el mayor bién financiero de esa empresa... Por ejemplo CocaCola... marca conocida mundialmente,... pero mañana es comprada por otra empresa.... pero al  mercado... al público, no le interesa donde será fabricada la gaseosa, ni las instalaciones... sólo le interesa que esta bebida tenga el rótulo o Marca CocaCola... eso es lo que buscan y es  lo que hallaran...¡ Por esto es QUE VALE TANTO LA MARCA / IMAGEN DE UN PRODUCTO!

Pero... y que MAS VALOR tiene QUE EL DE UNA MARCA COMERCIAL,  sino el buen nombre de un ciudadano, de un profesional conocido por muchos años en un mercado, como un excelente profesional... pero que su nombre aparece manchado en la publicación  de una base  de datos, que nadie sabe de donde es,.. nacional... internacional... lo único, es que es una empresa pirata, irresponsable e  ignorante al hacerlo, puesto que una demanda por este delito informático, la multa mínima es  de  700 millones de pesos... y que ese buen nombre, como el de muchos colombianos, aparece en una cárcel virtual de pronto sempiternamente... Pero y ¿quién paga los incalculables daños morales y económicos ocasionados por esta empresa fantasma?

Ya son muchas las victimas de Datajuridica, que se pasea violando los derechos de los colombianos...¿y la justicia?... ! bien gracias!.. pero veamos esto.

¿SERÁ MEJOR REÍR?
DATAJURIDICA, en Fiscalía fue denunciada por delito informático. Son muchas las personas que en forma extorsiva, aparecen en esta "base de datos" que viola todo derecho a la intimidad, habeas data, buen nombre. Y parece que esto sucede desde hace mucho tiempo, pero la autoridades encargadas de meter en cintura a estas empresas piratas... dan la impresión de que trabajaran en llave con ellas, parecería una complicidad ante tanta ineficacia al enfrentarlas... eso es lo que dejan ver...
http://elpoderencolombia.blogspot.com/2011/06/como-saber-si-hay-alguna-demanda-en-su.html y este documento de tutela impetrado por la señora ANA FLORENI SANCHEZ y la SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO T-42165(20-13)(1) contra DATAJURIDICA... esto es para pararse firme
EL PODER EN COLOMBIA: Una Justicia Corrupta?: COMO SABER SI HAY ALGUNA DEMANDA EN SU CONTRA.
elpoderencolombia.blogspot.com
Cuatro características corresponden al juez: Escuchar cortésmente, responder sabiamente, ponderar prudentemente y decidir imparcialmente.

Escribir comentario

Comentarios: 0